Campus María Zambrano Segovia - Universidad de Valladolid > Vicerrectorado Segovia  > Clínica Jurídica Internacional en derechos humanos

Clínica Jurídica Internacional en derechos humanos

La Clínica jurídica-internacional en derechos humanos online (CJIDH online) se inserta en el Observatorio de Derechos Humanos de la UVA y en su Clínica Jurídica. En ella participan los alumnos de Derecho de la Facultad de CC. Sociales, Jurídicas y de la Comunicación del Campus de Segovia, pudiendo realizar el Prácticum y el Trabajo Final de Grado. La CJIDH online sigue la metodología del Aprendizaje-Servicio (ApS): un aprendizaje práctico del derecho internacional de los derechos humanos basado en el desarrollo de competencias ético-cívicas y el servicio a la comunidad. Todas aquellas organizaciones de la sociedad civil comprometidas con la promoción y protección de los derechos humanos encontrarán en su página web recursos actualizados de los mecanismos internacionales de protección de los derechos humanos en el marco de las Naciones Unidas así como información sobre actividades y enlaces de interés.