Campus María Zambrano Segovia - Universidad de Valladolid > Vicerrectorado Segovia  > Conferencias «Paisajes del Agua. Segovia One Health»

Conferencias «Paisajes del Agua. Segovia One Health»

Ciclo de conferencias que tendrán lugar en el marco del Proyecto «Paisajes del Agua. Segovia One Health», que llevan a cabo actualmente el Campus María Zambrano de la UVa y su laboratorio Transitio en colaboración con AQUONA y el Ayuntamiento de Segovia. Abiertas a todos los ciudadanos de Segovia, disfrutaremos aprendiendo de nuestro pasado y presente en torno al agua e imaginaremos el futuro deseable para nuestra ciudad.

El proyecto tiene en marcha el concurso, al que se pueden presentar todos los ciudadanos, hasta finales de mayo, y llevará a cabo en abril y mayo diversas rutas guiadas, para concluir con un encuentro festivo en junio.

Las conferencias se celebrarán los viernes de los meses de febrero y marzo a las 18 horas en el Salón de Grados. Comenzando a partir del viernes 17 de febrero.