Campus María Zambrano Segovia - Universidad de Valladolid > Vicerrectorado Segovia  > CURSOS DECA: «La Iglesia, los sacramentos y la moral» y «Pedagogía y didáctica de la religión católica»

Desde 27/02/2023 hasta 26/05/2023

Plazo de inscripción Desde 13/02/2023 a 22/02/2023

La Declaración Eclesiástica de Competencia Académica (DECA) capacita para poder trabajar como profesores de enseñanza religiosa escolar, en el ámbito de la Educación Infantil y Primaria. Por otro lado, es un requisito importante a la hora de poder acceder como docente a los centros escolares privados y concertados de titularidad religiosa.

Destinatarios: Estudiantes del Grado en Educación Infantil y del Grado en Educación Primaria

Más información en este enlace: https://buendia.uva.es/detalle/CURSOS-DECA-LA-IGLESIA-LOS-SACRAMENTOS-Y-LA-MORAL-Y-PEDAGOGIA-Y-DIDACTICA-DE-LA-RELIGION-CATOLICA/

Correo electrónico: inscripción.centro.buendia@uva.es

Teléfonos: 983 18 7805 – 983 18 7818