Destellos en la nube

(sociedad, empresa y recursos humanos en la era digital)

Vivimos en una sociedad cada vez más tecnológica, en la que hasta las rutinas más sencillas de nuestra vida diaria están relacionadas, de una u otra forma, con un producto tecnológico. Esto ha traído consigo el desarrollo de sistemas informáticos y apps que hace unos años no habríamos podido imaginar. Detrás de todas ellas hay equipos de profesionales del ámbito tecnológico, cuyo mercado laboral está creciendo a una velocidad superior a la que tiene el sistema educativo para formar a nuevos profesionales.

En esta actividad abordaremos la situación actual y futura del sector tecnológico, con orientación al empleo universitario y siguiendo un guión innovador, en el que se alternarán micro-ponencias sobre temas relacionados con el mercado laboral, el talento o la computación en cloud, con la proyección de vídeos, el diálogo entre los participantes y una visión teatralizada del Manifiesto del Hacker. Todo ello nos permitirá disfrutar de una actividad entretenida a la par que enriquecedora, de la que esperamos puedas llevarte una experiencia provechosa para tu futuro profesional.