Campus María Zambrano Segovia - Universidad de Valladolid > Vicerrectorado Segovia  > Educomunicación para conjurar las distopías de la sociedad de la información

Educomunicación para conjurar las distopías de la sociedad de la información

La segunda sesión del webinar «Diálogos sobre comunicación y educación en el siglo XXI. Impulsar la educomunicación desde las universidades», celebrado esta semana, ha contado con la participación de Agustín García Matilla, catedrático de Comunicación Audiovisual y Publicidad, y Alfonso Gutiérrez Martín, catedrático de Didáctica y Organización Escolar, ambos de la Universidad de Valladolid (UVA) en el campus María Zambrano de Segovia. La sesión ha sido moderada por Marc Pallarés Piquer, profesor titular de Teoría e Historia de la Educación de la Universitat Jaume I.

Leer noticia completa