Campus María Zambrano Segovia - Universidad de Valladolid > Vicerrectorado Segovia  > El campus de Segovia celebra el día de las escritoras

El campus de Segovia celebra el día de las escritoras

Desde el día 18 de octubre, la Biblioteca del Campus de Segovia invita la participación de la comunidad universitaria y de la ciudadanía en general a participar en el Día de las Escritoras. La propuesta de participación consiste en traer una hoja de árbol, con el nombre de la escritora que se desee, o con versos o frases de autoras y depositarla al pie de la instalación “El árbol de autoras” en la sala de lectura de la biblioteca. La obra “El árbol de autoras” fue creado por las artistas “En(t)ramadas”, en colaboración con la ONGD AIDA y la universidad de Valladolid para visibilizar y reivindicar el papel de escritoras, traductoras, ilustradoras, editoras, etc. en el mundo de la cultura literaria.

Leer noticia completa