Campus María Zambrano Segovia - Universidad de Valladolid > Vicerrectorado Segovia  > El Servicio de Deportes de la UVa, un espacio para la práctica deportiva entre los jóvenes segovianos

El año 2022 está llamado a ser el año de la recuperación. De la recuperación económica, del turismo, de nuestra salud, pero sin duda, también el de la recuperación de nuestra actividad y vida social. Este optimismo que tratan de transmitir nuestros gobernantes parece que se está haciendo palpable en la vida universitaria del Campus María Zambrano. El año 2022, en lo que al deporte universitario se refiere, ha comenzado retomando eventos de gran interés y tradición entre los Universitarios.