Campus María Zambrano Segovia - Universidad de Valladolid > Vicerrectorado Segovia  > Encuentros Salud y Nutrición: Etiquetado, publicidad y presentación de la información alimentaria

Ponente: Dr. D. Rafael Urrialde de Andrés.

Jueves 28 de septiembre a las 19:00h

Salón de Actos del Campus

Para garantizar una buena nutrición y evitar diversos problemas ligados con el consumo de alimentos es fundamental conocer las características de los alimentos que se adquieren, de ahí la obligatoriedad de que presenten cierta información tanto en la etiqueta, como en otros formatos, y por ello es sumamente importante que el consumidor sepa “leer las etiquetas”, y buscar la información necesaria tanto sobre las características del alimento que se adquiere, sus condiciones de conservación y uso, o sus propiedades nutricionales.