Campus María Zambrano Segovia - Universidad de Valladolid > Vicerrectorado Segovia  > Enfermería en Segovia. un éxito de toda la comunidad de la UVa y de la sociedad segoviana

El próximo jueves 11 de Mayo, EL Campus María Zambrano de la UVa en Segovia, acogerá una Jornada que servirá como carta de presentación de la próxima inauguración de los estudios de Enfermería en esta ciudad.

Este acto que contará con la presencia de las autoridades de la ciudad y autoridades sanitarias, los máximos responsables del Grado de Enfermería de la Universidad de Valladolid y profesionales de la Enfermería, servirá para conocer la dimensión y proyección de estos estudios en la ciudad.