Feria de Entidades y Voluntariado

Martes 21 de Febrero en el Ágora del Campus.

10:00 a 10:30. Inauguración a cargo de:

• Vicerrector del campus María Zambrano, D. Agustín García Matilla
  • Delegada del Rector para la Responsabilidad Social Universitaria, Dª. Rosalba I. Fonteriz García
  • Presidenta de la Plataforma de Voluntariado Social, Dª. Nélida Cano Matesanz.

10:30 a 13:00: Visita libre a los stands de las diferentes entidades y organizaciones de voluntariado.

Cruz Roja, Fundación Personas, AACEM Segovia, Cáritas Segovia, Futudis, Fibro Segovia, Asociación Autismo Segovia, Asociación Amanecer – Salud Mental, ANAR, Banco de Alimentos, Plataforma del Voluntario, Asociación de Alzheimer de Segovia, Fundación Secretariado Gitano, La Liga de la Leche, Europe Direct y AECC.

13:00 a 14:00: Mesa redonda en el salón de grados, donde se explica aspectos esenciales del voluntariado universitario y el reconocimiento de créditos académicos.