Campus María Zambrano Segovia - Universidad de Valladolid > Vicerrectorado Segovia  > I Concurso para realizar el cartel anunciador de la programación de actividades del 25N.

La Universidad de Valladolid (UVa) es consciente de la necesidad de llevar a cabo medidas para promover la igualdad entre hombres y mujeres dentro de la comunidad universitaria.

Con esta convocatoria, la UVa se impulsa como agente de cambio promoviendo así la implicación del alumnado en la sensibilización colectiva. La universidad es un referente clave para la promoción de la igualdad de mujeres y hombres y la prevención de la violencia de género entre el estudiantado universitario, tal como queda recogido en la Ley Orgánica 4/2007. La Junta de Castilla y León, junto con las Universidades públicas y privadas de la misma comunidad, firma un Convenio Marco de colaboración para la promoción de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y la prevención de la violencia de género, con ello la Universidad de Valladolid en el año 2021 ha sido beneficiaria de la subvención para la promoción de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y la prevención de la violencia de género por Resolución de 7 de junio de 2021, a través de la cual y, cumpliendo lo establecido por el Pacto de Estado Contra la Violencia de Género, se desarrolla el proyecto “Investigación para la implantación efectiva de la perspectiva de género en la Universidad de Valladolid” dentro del cual, tiene cabida este concurso.

El concurso tiene por objeto la elección del cartel representativo de la programación de actividades enmarcadas en el Día Internacional ONU para la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer del año 2021.

Bases del concurso Corrección Errores