Plaza de la Universidad, 1, Segovia

baianai-logo
Campus María Zambrano Segovia - Universidad de Valladolid > Vicerrectorado Segovia  > I Congreso Iberoamericano de Neuromarketing

I Congreso Iberoamericano de Neuromarketing

Nuevas Tendencias en estudios del consumidor y su aplicación al ámbito de la Comunicación y la Empresa.

Para el Comité Organizador es un placer poder presentaros el I Congreso Iberoamericano de Neuromarketing que tendrá lugar entre los días del 10 al 12 de marzo de 2021 en la Universidad de Valladolid, en el Campus María Zambrano de Segovia.

Desde El Comité Organizador y Científico asumimos el reto de organizar el primer Congreso Iberoamericano de Neuromarketing en nuestro país, esperando que sea un referente para profesionales e investigadores del sector.

Este congreso anual nos permite reunir a todos aquellos especialistas de diferentes países Iberoamericanos dedicados al estudio del neuromarketing, abriendo nuevas vías para la investigación, el intercambio y la divulgación de los últimos avances en la investigación y aplicación de las nuevas tecnologías en las estrategias del marketing desde el ámbito de las neurociencias.

Esperamos que este evento nos permita actualizar todo lo nuevo ocurrido en el mundo del neuromarketing, respondiendo a las necesidades de formación académica e investigadora que el nuevo perfil de consultor de neuromarketing demanda en los últimos años.

Entre los participantes esperamos encontrar representantes de todos los países iberoamericanos, , para que la diversidad se constituya así en el elemento enriquecedor de todas las actividades de formación, mesas de actualización, mesas de debate, y mesas de investigación del congreso; todo orientado a lograr una mayor calidad en nuestro trabajo como docentes, investigadores y profesionales.

Se trata de una oportunidad única para promover los nuevos avances en el sector y permitir a académicos y profesionales compartir sus trabajos. Por ello, este congreso ofrece un marco de referencia innegable para la difusión de los avances de la investigación en neuromarketing, permitiendo el contacto directo entre investigadores y ampliando el marco de trabajo con consultoras de neuromarketing y colegas de otras universidades.

Las ponencias aceptadas serán publicadas en la Revista VivatAcademia, presente en índices de citas (Emerging Sources Citation Index), Dialnet C1, en Fuente Academica Plus, MLA, DOAJ.

En nombre del Comité Organizador, nos gustaría contar con su participación contribuyendo de este modo a realzar el éxito del Congreso.