Campus María Zambrano Segovia - Universidad de Valladolid > Vicerrectorado Segovia  > I Congreso Internacional. Intersección Arte, Sociedad y Tecnología en la Innovación Musical

Estimados miembros de la Comunidad Universitaria,

Desde el Departamento de Didáctica de la Expresión Musical del Campus de Segovia os informamos del evento académico que tendrá lugar, de manera on line, los días 3, 4 y 5 de septiembre del presente año. Se trata del I CONGRESO INTERNACIONAL. Intersección Arte, Sociedad y Tecnología en la Innovación Musical. El Campus “María Zambrano” junto a la Facultad de Educación de la Universidad de Valladolid y el Instituto Katarina Gurska de Investigaciones Artísticas (IKG) se suman en su empeño por fomentar la investigación científico-artística más innovadora aplicando herramientas propias del siglo XXI.

Se trata del I Congreso Internacional Universitario virtual organizado dentro del marco de colaboración interinstitucional.  Una magnífica oportunidad para que artistas, profesionales, pedagogos, doctorandos y estudiantes con inquietudes investigadoras puedan difundir los resultados de sus investigaciones científico-artísticas afines a las cuatro líneas de investigación del congreso:

1. Interacción Artística y Tecnología
  2. Innovación en la Educación Musical
  3. Arte, Ciencia y Tecnología
  4. Música y Sociedad en el s.XXI

Ponentes:

Bruno Zamborlin, Hans Jörg Rheinberger, Pamela Burnard, Paulo de Assis, Alexander Schubert, Alexander Vert, Ana Lucía Frega, Jonathan Harth, Paul Vickers, Andrew King, Frederique Bevilacqua, Elena Ungerheuer, Bernd Herzogenrath, Sandeep Bhagwati, Gerriet K. Sharma entre otrosserán los invitados internacionales del ámbito artístico transdisciplinar y tecnológico para conferencias plenarias, mesas de expertos, virtual talks y virtual gardens a lo largo del fin de semana.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

• Fechas: 3/09/2021 – 5/09/2021