Campus María Zambrano Segovia - Universidad de Valladolid > Vicerrectorado Segovia  > Jornada Mujeres publicitarias… ¡Esta es otra historia!

Jornada Mujeres publicitarias… ¡Esta es otra historia!

El próximo martes 16 de mayo, entre las 11,30 y las 19 horas, tendrá lugar en el salón de actos del campus, el primer encuentro con pioneras de la publicidad española.

Si bien, esta es una actividad pensada sobre todo para el alumnado de Teoría e Historia de la Publicidad, asignatura de primer curso del Grado en publicidad y RR.PP., está abierta a todas las personas, estudiantes o docentes, interesadas en ampliar el universo de referentes de nuestra historia publicitaria y en conocer el testimonio de algunas de las mujeres que la protagonizaron.

Para este primer encuentro, se contaremos con tres profesionales que alcanzaron puestos de enorme relevancia en la industria publicitaria en las décadas de los 80 y 90 del pasado siglo: Isabel Yanguas, que llegó a ser directora creativa y vicepresidenta de la agencia TAPSA; y dos mujeres que formaron parte del éxito de la agencia CONTRAPUNTO: Mae Blanco, directora de estrategia y Ana Botana, directora de investigación.

Ver programa