Campus María Zambrano Segovia - Universidad de Valladolid > Vicerrectorado Segovia  > Jornadas de Puertas Abiertas Virtuales de la Universidad de Valladolid

Jornadas de Puertas Abiertas Virtuales de la Universidad de Valladolid

Accede al espacio virtual, y podrás:

•           Disponer de un aula virtual donde recibir información y realizar consultas de cada Facultad. En cada aula encontrarás a profesores y alumnos de los diferentes grados dispuestos a aclarar dudas y aportar información.

•           Vídeos de todos los estudios ofertados y accesos centralizados a aquellos aspectos fundamentales de la oferta educativa para el Curso 2021-22 que estarán disponibles durante esa semana. Ya podéis acceder aunque algunos vídeos aún están en proceso de actualización

Calendario:

Lunes 3 Martes 4 Miércoles 5 Jueves 6
16.30 VA Medicina PA Educación SO Traducción SG Educación
17.15 VA Letras VA Industriales VA Económicas VA Derecho
18.00 VA Educación SO Ciencias Salud PA Agrarias SO Forestales
18.45 VA Ciencias VA Comercio SO Educación PA Trabajo
19.30 VA Arquitectura SG Ciencias Sociales SG Informática SO Empresariales
20.00 VA Informática PA Enfermería adscrito VA Enfermería VA Telecomunicaciones

El día 3 a las 12.00 h. tendrá lugar el Acto de inauguración y Bienvenida de las Jornadas que presidirá el Sr, Rector. Será un acto muy breve que pretende realizar el primer contacto con los centros y estudiantes y explicar el funcionamiento de las Jornadas.