Campus María Zambrano Segovia - Universidad de Valladolid > Vicerrectorado Segovia  > La Universidad de Valladolid ocupa el primer puesto para estudiar Educación en España

La Universidad de Valladolid ocupa el primer puesto dentro del Ranking elaborado por la Fundación Conocimiento y Desarrollo (Fundación CYD) para estudiar Educación en España. El de la Educación es un ámbito con una elevada representatividad en la herramienta de este ranking (78,9%) ya que en España existen 38 universidades presenciales que imparten titulaciones de grado y máster en Educación y 30 de ellas participan en la clasificación. La UVa cuenta con facultades de Educación en sus cuatro campus: Valladolid (Educación y Trabajo Social), Palencia, Segovia y Soria.