Campus María Zambrano Segovia - Universidad de Valladolid > Vicerrectorado Segovia  > La Universidad de Valladolid refuerza la oferta educativa en sus cuatro campus

La Universidad de Valladolid refuerza la oferta educativa en sus cuatro campus

Desde sus inicios, la Universidad de Valladolid ha sido una institución muy vinculada a la ciudad, influyendo en su desarrollo por la intensa actividad cultural y económica que siempre ha impulsado. Una de las universidades más antiguas de España, fundada en 1241, posee una incomparable biblioteca histórica, una monumental fachada del siglo XVIII, y un palacio, el de Santa Cruz, primera muestra de arte renacentista en España, hoy sede del Rectorado. Esta reconocida tradición contrasta con la modernidad de sus cuatro campus (Valladolid, Soria, Palencia y Segovia) donde imparte una amplia oferta académica sustentada en una investigación de excelencia.