Campus María Zambrano Segovia - Universidad de Valladolid > Vicerrectorado Segovia  > La voz y la comunicación. Taller intensivo de locución y doblaje

La voz y la comunicación. Taller intensivo de locución y doblaje

Este año se vuelve a celebrar el Curso de locución y doblaje del Campus de Segovia que, tras varias ediciones seguidas, se tuvo que interrumpir en marzo de 2020, como tantas otras cosas, por la pandemia.

Por primera vez se realizará en los nuevos laboratorios de audiovisuales de la fase II, tendrá formato de taller únicamente práctico, apoyado por el personal técnico del Campus, y contará con la experiencia de la profesora Elena de Maeztu, cuya recorrido por la profesión es extenso y muy interesante, habiendo trabajado sobre todo en cine, series y videojuegos poniendo su voz a gran variedad de personajes.