Campus María Zambrano Segovia - Universidad de Valladolid > Vicerrectorado Segovia  > Más de 2.000 alumnos inician en el campus de la UVA en Segovia un curso marcado por las medidas sanitarias

Este año, el inicio del curso en los tres centros del campus María Zambrano de la UVA en Segovia ha estado marcado por la expectación generada ante las medidas de seguridad que hay que seguir para los más de dos mil alumnos (2.138 matriculados por el momento ya que la inscripción sigue abierta); un curso en el que se apuesta por la presencialidad segura y también a una enseñanza bimodal, es decir, una semana la mitad del grupo acudirá presencialmente a las aulas y la otra mitad la seguirá ‘on-line’, para después, a la semana siguiente, intercambiar los roles.