Campus María Zambrano Segovia - Universidad de Valladolid > Vicerrectorado Segovia  > Presentación libro El Club Imperio. Crónica de un equipo histórico

Presentación libro El Club Imperio. Crónica de un equipo histórico

El miércoles 21 de diciembre, a las 19:45 horas, en el salón de actos del Campus María Zambrano se presentará el libro «El Club Imperio. Crónica de un equipo histórico», escrito por el profesor de la Facultad de Educación, Juan Carlos Manrique. La entrada será libre hasta completar el aforo.

El Club Imperio fue un equipo de baloncesto que compitió desde 1940 hasta 1985 y que sirvió para que muchos jóvenes segovianos practicaran este deporte al máximo nivel, consiguiendo campeonatos, además de ascensos y descensos de categoría. Pero, sobre todo, sirvió de referencia para atraer la atención y el cariño de la sociedad segoviana que apoyó y animó a los jugadores durante todos los años de su existencia.