Rompedoras 2021 – Sueña sin límites

La Universidad de Valladolid, a través de su Parque Científico, celebra el jueves 4 de marzo la cuarta edición de este evento en el marco del Día Internacional de la Mujer.

La Universidad de Valladolid (UVa) a través de su Parque Científico organiza la cuarta edición de #Rompedoras, un gran evento en el que 339 escolares segovianos de Primaria y ESO conversarán con ocho profesionales relevantes vinculadas con Segovia.

Esta iniciativa, que tendrá lugar el jueves 4 de marzo en modo online, se enmarca en las celebraciones del Día Internacional de la Mujer que se conmemora cada año bajo el amparo de la Organización de las Naciones Unidas y que la Universidad de Valladolid conmemora con un amplio programa de actividades.

La cuarta edición de #Rompedoras, bajo el lema es ‘Sueña sin límites’ y cuyas anteriores citas se han celebrado en Palencia, Soria y Valladolid, pretende potenciar las aspiraciones personales y profesionales de los escolares a través de la experiencia de científicas, emprendedoras, gestoras y empresarias, entre otros perfiles con el objetivo de acercar estos modelos inspiradores a los jóvenes segovianos.

Por otro lado y gracias al sentimiento de pertenencia a su tierra; los escolares pueden comprobar que el entorno en el que se están formando puede ser el origen de una carrera profesional sin limitaciones.

Leer nota de prensa