Campus María Zambrano Segovia - Universidad de Valladolid > Vicerrectorado Segovia  > Segunda edición del Seminario Internacional Hispano-Ghanés

Segunda edición del Seminario Internacional Hispano-Ghanés

La segunda edición del Seminario Internacional Hispano-Ghanés que se celebrará mañana, jueves, 27 de abril de 2023 en el campus de Legón de Accra, en la University of Ghana, donde participarán estudiantes de la Facultad de Educación de Segovia de la Universidad de Valladolid que se encuentran realizando sus prácticas en la escuela de Atsiame de Ghana con la ONGd ADEPU. El Seminario está coordinado por los profesores José Luis Parejo, del Departamento de Pedagogía y María de la O Cortón, del Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, ambos de la Universidad de Valladolid, y la profesora Benedicta A. Lomotey, del Departamento de Lenguas Modernas de la University of Ghana. El objetivo de este Seminario es favorecer el intercambio de experiencias docentes entre estudiantes e investigadores de los sistemas educativos español y ghanés. Colaboran en este Seminario la Embajada de España en Ghana y la ONGd ADEPU. Además, está amparado bajo el proyecto Erasmus + KA 107 suscrito entre la Universidad de Valladolid y la University of Ghana.