Campus María Zambrano Segovia - Universidad de Valladolid > Vicerrectorado Segovia  > Semana de la Alimentación – Cómo alimentarse de forma saludable y sostenible

Semana de la Alimentación – Cómo alimentarse de forma saludable y sostenible

Semana de la Alimentación «Cómo alimentarse de forma saludable y sostenible» Semana del 18 al 22 de octubre:

Taller “Aprende a interpretar el etiquetado de los alimentos”, conducido Bernardino Herrero, del que se celebrarán dos ediciones el miércoles 20 en la UVa, Aula G-124 y el Jueves 21 en el Colegio Oficial de Veterinarios, siendo imprescindible la inscripción previa a través de nuestra página web www.cienciasalud.org

El viernes 22 tendrá lugar una Mesa Redonda bajo el título: «Propuestas de actualidad para una alimentación sostenible y saludable» a celebrar a las 17.30 horas en el Salón de Actos Campus María Zambrano.

Al inicio de la citada mesa redonda se procederá a la entrega del Premio José Ángel Gómez de Caso, a la ganadora de la VII edición.

Estas actividades están incluidas y organizadas conjuntamente con la Estrategia Alimentaria de Segovia («Alimenta ConCiencia»), en su programa de «Mes de la Alimentación y la Gastronomía Sostenible»