Campus María Zambrano Segovia - Universidad de Valladolid > Vicerrectorado Segovia  > “Tener ideas es fácil. Lo difícil es hacerlas realidad”

“Tener ideas es fácil. Lo difícil es hacerlas realidad”

Esta es una de las claves que Jorge Martínez dejó resonando en la mente de los estudiantes en las sesiones del 21 y 22 de octubre del Máster en Comunicación con Fines Sociales de la UVA en nuestro campus. Un máster nacido hace 14 años e impulsado por una pregunta esencial “¿Desde la publicidad se puede cambiar el mundo?”. La misma que se hacía Jorge, cuando tras crear y dirigir la agencia Germinal Comunicación en su Murcia natal, y pasar por el laboratorio Milmilks (creado en 1999 por el emblemático creativo publicitario Tony Segarra), intentó trascender, trabajando de manera autónoma, los límites e inercias que impone la industria publicitaria.

Leer noticia completa