Campus María Zambrano Segovia - Universidad de Valladolid > Vicerrectorado Segovia  > VI foro de empresas de la Escuela de Ingeniería Informática de Segovia

VI foro de empresas de la Escuela de Ingeniería Informática de Segovia

El próximo jueves, 29 de septiembre la Escuela de Ingeniería Informática de Segovia (UVa) en colaboración con el Parque Científico de la Universidad de Valladolid, celebrará la sexta edición del foro de empresas Conecta2.

Nos acompañarán una veintena de empresas del sector TIC, tanto de ámbito local como nacional e Internacional, con el propósito de establecer un primer contacto con los estudiantes de los últimos cursos del centro.

La jornada arrancará a las 10 horas en el salón de actos del Campus María Zambrano. Como novedad, en esta ocasión se celebrará la mesa redonda Sinergias entre la Universidad y las empresas del entorno TIC, moderada por Carolina Delgado del Parque Científico de la Universidad de Valladolid. En esta mesa participarán Cristina de la Rosa, Vicerrectora de Estudiantes y Empleabilidad de la UVa, Jaime Díez, decano del Colegio de Ingenieros en Informática Castilla y León, Agustín Lorenzo, Presidente de Federación de Asociaciones de Empresas de Tecnologías de la Información, Comunicaciones y Electrónica de Castilla y León, Petar Georgiev, Ingeniero en Informática de Servicios y Aplicaciones, egresado del centro, y Miguel Ángel Martínez, profesor de la Escuela de Ingeniería Informática de Segovia.

A continuación, tendrá lugar el tiempo de networking para que los estudiantes, en un ambiente más distendido, puedan conocer personalmente las actividades de las empresas y así quedar “conectados” para futuras opciones laborales.

Agenda Conecta2 -VI edición:

Fecha: Jueves, 29 de septiembre.

Lugar: Salón de actos del Campus María Zambrano Plaza de la Universidad, 1, 40005 Segovia.

Horario

10:00-10:30 Presentación institucional a cargo de la Vicerrectora de Estudiantes y Empleabilidad y la directora de la Escuela de Ingeniería informática.

10:30-11:30 Mesa redonda: Sinergias entre la Universidad y las empresas del entorno TIC

12.00-13:30 Networking