VII Congreso ULEPICC-España

Los próximos jueves 11 y viernes 12 de febrero se celebra el VII Congreso del capítulo de España de la Unión Latina de Economía Política de la Información, la Comunicación y la Cultura (ULEPICC-España).

Con el título de “La investigación crítica, hoy: grupos, proyectos e iniciativas” el evento, que se celebrará online, reunirá a investigadores de la comunicación y la cultura para presentar sus grupos y proyectos.

La actividad está concebida como un espacio de encuentro para compartir y debatir líneas de trabajo en cada una de las diferentes sesiones que se incluyen en el programa adjunto. Entre ellas, se ha concertado un turno para presentación de revistas académicas.

La asistencia será libre para toda la comunidad universitaria a través de los enlaces facilitados en el programa.